Preguntas Frecuentes
-Cuál es el número de contacto?
Este es el numero de consultas : 3541746121
-Hasta que día se reciben los pedidos por la web?
Los pedidos son recepcionados cada semana de viernes a miércoles hasta las 13hs.
-Tienen local?
No, pero si tenemos nuestro punto de retiro en José Ingenieros 48.
Zona Centro
Villa Carlos Paz
-Cuáles son los horarios para los retiros?
Días Jueves de 18 a 21 y viernes de 18 a 20 hs
-Envian pedidos por cadeteria?
Si, a cargo del cliente.
-Hacen envíos al interior del país?
Si, hacemos envíos a todo el país, (de todos los productos que no requieren refrigeración), por el servicio Paq.ar de Correo Argentino, que es más rápido y económico que los servicios clásicos.
-Tienen políticas de devolución?
Si, aceptamos la devolución del producto siempre que vuelva en igualdad de condiciones de cómo fue entregado.
Los productos que requieren frío no tienen devolución a menos que tenga fallas en su empaque al momento de la entrega.
-Cuales son las formas de pago?
Aceptamos efectivo o transferencia por el momento